BienvenidoIdentificarse Mi cuenta
Estoy un poco perdido, ¿Me podrían explicar el proceso de compra?
Por supuesto, nuestro proceso de compra es muy sencillo. Se basa en unos simples pasos que le detallamos a continuación:
Eso es todo, en unos pocos días recibirá su pedido en la dirección señalada mediante la forma de envío que usted nos indicó.
¿Cómo encuentro un producto?
Tienes 2 opciones para encontrar tu producto:
Aquí podrá seleccionar los filtros para ajustar las características del producto deseado (precio, marca, cantidad, materia activa,…).
No encuentro un producto ¿Qué puedo hacer?
Si no encuentras tu producto, intenta cualquiera de estas opciones:
En caso de necesitar ayuda, comunícate con nuestra área de servicio al cliente.
Estoy interesado en un artículo del cual no disponen en su tienda
En caso de que esté buscando un producto y no aparezca en nuestra página web, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros mediante este formulario para hacérnoslo saber y, o bien, conseguir dicho producto para usted, o bien, indicarle otros sustitutivos que cumplan la misma función que el que usted estaba buscando.
¿Qué métodos de pago tenéis disponibles?
En nuestra web utilizamos los métodos de pago más seguros y fiables a nuestra disposición cumpliendo todos los estándares de seguridad para comercio electrónico con el fin de salvaguardar la seguridad de nuestros clientes. Estos son:
En este enlace encontrarás más información sobre las diferentes opciones de pago.
Acabo de realizar un pedido pero lo quisiera modificar, ¿Qué debo hacer?
Si usted ya realizo y confirmo un pedido, pero desea modificarlo aún puede estar a tiempo de hacerlo.
Si su pedido aún no ha salido de nuestro almacén se permiten ciertas modificaciones:
Cambiar la dirección de envío y/o facturación. Deberá añadir su nueva dirección a Mis direcciones, en el apartado de Mi cuenta, y a continuación rellenar nuestro formulario de contacto indicando la referencia del pedido y la nueva dirección a la que desea que le enviemos o facturemos el pedido. Tenga en cuenta que es muy importante que su nueva dirección se encuentre en el apartado de Mis direcciones en su cuenta.
Añadir productos. Usted puede realizar un nuevo pedido, y a la hora de procesarlo, añadir en el apartado de “Comentarios” en la sección de “Envío” que desea agregarlo al pedido anterior.
Retirar productos. En el caso de que desee retirar uno o varios productos de su pedido, le aconsejamos se ponga en contacto con nosotros mediante este formulario con la mayor rapidez posible para rectificar el pedido y buscar la mejor solución posible en caso de que el pedido haya sido pagado.
Tenga en cuenta que aunque el estado de su pedido sea “Preparando para envío”, esto no ofrece ninguna garantía de que su pedido pueda ser modificado ya que el cambio de estado no es inmediato. Por lo tanto, le aconsejamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para paralizar el pedido hasta que usted realice los cambios oportunos.
En cualquier momento puedes revisar el estado de tu pedido: ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña, y haz clic en la sección que dice 'Mis Pedidos'.
¿Dónde está mi pedido?
Es muy fácil dar seguimiento a su pedido y conocer su estado, solo debes seguir estos pasos: