Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información

Rimi 5Kg insecticida suelo

Insecticida de suelo Rimi 5 Kilos. Clorpirifos 1%.

Más detalles...

30,80 €

05007

Disponibilidad En stock.

Fabricante
Aragro

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

  • Esparcir el producto uniformemente sobre el suelo, a razón de 10-20 kg/ha, evitando que caiga sobre los cultivos. Aplicar la dosis más alta en caso de fuerte infestación. Se recomienda aplicarlo sobre suelo húmedo o después de un riego, preferentemente al atardecer o a primera hora de la mañana. Los tratamientos se deben realizar al aparecer los primeros síntomas de ataque, ya que es más eficaz contra los primeros estadios larvarios.
  • También es útil en la lucha contra orugas bien desarrolladas o aquellas que puedan resultar resistentes a los tratamientos insecticidas tradicionales.
  • Se puede aplicar además en bandas alrededor de la parcela que se quiera proteger de la migración de larvas de los campos colindantes. La dosis recomendada en estos casos es de 1 kg de RIMI por cada 100 m de longitud y una banda de 2 ó 3 m de anchura.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rimi 5Kg insecticida suelo

Rimi 5Kg insecticida suelo

Insecticida de suelo Rimi 5 Kilos. Clorpirifos 1%.

Escribe tu opinión

Insecticida granulado para uso en tratamiento cebo. Actúa por ingestión y está especialmente indicado en el control de orugas de Noctúidos (gusanos grises - Agrotis spp. y rosquilla negra - Spodoptera spp.) y Ortópteros (saltamontes, grillo-topo o alacrán cebollero, langostas, cigarrones, grillos, etc.).

Aplicaciones autorizadas

  • Tratamientos insecticidas-cebo en suelos de cultivos varios, contra rosquilla negra, gusanos grises, otras larvas de noctúidos y ortópteros.

Plazo de seguridad

  • 15 días, para la entrada de ganados en las parcelas tratadas.

Materia activa: Clorpirifos 1%.

Nº de registro: 18.998.

Producto de uso profesional, necesario carnet de manipulador de productos fitosanitarios para su venta.

  • Materia activa Clorpirifos
  • Plagas Rosquilla negra, Orugas, Gusanos grises, Ortópteros
  • Envase 5 Kg.
  • Tipo Químico

30 Productos de la misma categoría