Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información

Ratonex Bloque 180g raticida

Cebo contra ratas y ratones Ratonex bloque 180Grs. Difenacoum 0,005%

Más detalles...

3,20 €

13017

Disponibilidad En stock.

Fabricante
Will-Kill

MODO DE EMPLEO:
Disponer de puntos de cebo con 2,3, ó 4 bloques según se trate de ratas o ratones. Revisar los portacebos por primera vez el 7º día, donde se haya consumido parcialmente, reponer la cantidad consumida, donde se haya consumido totalmente reponer con el doble de producto, en el caso de no haber consumo o ser dañados por el agua o contaminados por la sociedad, retirar el punto y fortalecer las zonas donde si ha habido consumo,  repetir la operación hasta que cese el consumo, manteniendo cierta cantidad de producto como acción de sostenimiento para evitar la reinfectación.
No provoca desconfianza y la muerte se produce de forma aparentemente normal en 4 o 5 días sin provocar recelo en el resto de la población.    

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ratonex Bloque 180g raticida

Ratonex Bloque 180g raticida

Cebo contra ratas y ratones Ratonex bloque 180Grs. Difenacoum 0,005%

Escribe tu opinión

Ratonex Bloque es un raticida, contra ratas y ratones, es muy apetente y de gran eficacia.  
Aplicado por personas no profesionales (publico general) se localizará en el interior y alrededor de viviendas de uso privado, (sin superar una distancia máxima de 0,5 metros entre el portacebos y la vivienda) en portacebos correctamente etiquetados. El envase no puede volver a ser utilizado.
El producto es estable a temperatura ambiente.

COMPOSICIÓN:
-Difenacoum - 0,005%.
-Excipientes c.s.p. - 100%.

  • Plagas Roedores

30 Productos de la misma categoría