Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información

Rasquim 500g raticida

Cebo fresco de acción atrayente contra ratas y ratones Rasquim 500 Gramos

Más detalles...

6,90 €

13029

Disponibilidad En stock.

Fabricante
Quimicamp Higiene

MODO DE EMPLEO:
Cebo listo para usar sin necesidad de preparación alguna.
Colocar 30-50g de Rasquim en los lugares donde existan ratas: viviendas, jardines, alcantarillas, fosos, canales, vertederos de basura, etc, renovando el cebo consumido hasta desaparezcan por completo las ratas y los ratones. Tapar con tablas o tejas viejas los cebos que se hayan colocado en lugares donde tengan acceso personas o animales.
El cebo esta formulado con un atrayente para los roedores y un potente repelente eficaz para niños y mascotas, no detectable por los roedores. No utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina.  

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rasquim 500g raticida

Rasquim 500g raticida

Cebo fresco de acción atrayente contra ratas y ratones Rasquim 500 Gramos

Escribe tu opinión

El cebo raticida Rasquim, listo para el uso, destruye todas las especies de ratas y ratones. Este innovador producto desarrolla su acción por ingestión, provocando la muerte de los roedores por hemorragia interna en el espacio de algunos días, sin suscitar la desconfianza del resto de los roedores hacia el cebo, permitiendo una desratización total.

Los roedores una vez que hayan ingerido el cebo, incluso con una sola ingestión, sienten síntomas de ahogo por lo que tienden a morir en el exterior. Se ha demostrado su eficacia con ratas y ratones "resistentes" a los anticoagulantes utilizados hasta ahora, incluso con una sola ingestión.  

  • Plagas Roedores
  • Envase 500 Gr.

30 Productos de la misma categoría