Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información

Feglisato 36LS 1l herbicida glifosato

Valoración media 
5 sobre 5 estrellas: 1 votos

Herbicida de sistémico, Feglisato 36L 1 Litro. Glifosato 36%

Más detalles...

6,60 €

14151

Disponibilidad En stock.

Fabricante
AJF Produtos

DOSIS Y MODO DE EMPLEO:

Aplicar en postemergencia de malas hierbas, mediante equipos accionados por tractor en pulverización hidráulica (100-400 l/ha de caldo-dosis máx. 10 l/ha y atomizadores de disco rotatorio (20-30 l/ha de caldo-dosis máx. 6 l/ha) o manuales con pulverización hidráulica (dosis máx. 10 l/ha; no se podrá diluir en un volumen de caldo inferior a 325 l) y con pulverización centrífuga (dosis máx. 3 l/ha); no se podrá diluir en un volumen de caldo inferior a 25 l):

  • En caminos, márgenes de acequias y márgenes de cultivos aplicar 5-10 % (5-10 l/hl), observar las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes.
  • En herbáceas intensivas y extensivas aplicar  3-6 l/ha para eliminar malas hierbas anuales, tratar únicamente en presiembra del cultivo. Cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/ha. Contra malas hierbas vivaces aplicar una dosis de 6-10 l/ha, tratar únicamente en presiembra del cultivo.
  • En canales de riego aplicar 5-10 % (5-10 l/hl), sólo en márgenes o, previo corte del agua en el cauce, dejando un plazo de al menos 7 días antes de hacer circular el agua de nuevo.
  • En cortafuegos aplicar 3-10 l/ha, cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/ha.
  • En leñosas aplicar 3-6 l/ha para eliminar malas hierbas anuales, sólo en cultivos de porte no rastrero, de más de 3-4 años y en aplicación dirigida. Cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/ha. Contra malas hierbas vivaces aplicar una dosis de 6-10 l/ha, sólo en cultivos de porte no rastrero, de más de 3-4 años, en aplicación dirigida.
  • En praderas aplicar 5-10 % (5-10 l/hl), sólo en aplicaciones puntuales para tratar malezas leñosas o en zonas localizadas para tratar malas hierbas cuando se pretenda la regeneración de las praderas o pastizales.
  • En olivo de almazara, para facilitar la recolección se puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol a dosis de 3 l/ha realmente tratada.
Valoración 5

Eficaz (Feglisato 36LS 1l herbicida glifosato)

Es más económico que Roundup y también mata la hierba.
Muy contento con el envío!!!

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Feglisato 36LS 1l herbicida glifosato

Feglisato 36LS 1l herbicida glifosato

Herbicida de sistémico, Feglisato 36L 1 Litro. Glifosato 36%

Escribe tu opinión

Herbicida no selectivo de amplio espectro, desarrollado para eliminación de hierbas y de arbustos, en especial los perennes. Es absorbido por las hojas. Se puede aplicar a las hojas, inyectarse a troncos y tallos, o pulverizarse a tocones como herbicida forestal.

La aplicación de glifosato mata las plantas debido a que suprime su capacidad de generar aminoácidos aromáticos.

Dosis

  • Dosis recomendada orientativa de 600 a 1000ml por cada 1000 m2, en zonas sin cultivo.
  • Dosis recomendada orientativa de 300 a 600ml por cada 1000 m2, en zonas de cultivo.
  • En maquina de mochila a presión previa de 300 a 500ml de producto por cada 15 litros de agua.
  • En Pulverizador ULV "pilas" 1 litro de producto por cada 5 litros de agua.

Plazo de seguridad: 7 días.

Materia activa: Glifosato 36% (sal isopropilamina).

Nº de registro: 21.313.

Clasificación toxicológica: Xn (Nocivo), N (Peligroso para el medio ambiente).

Producto de uso profesional, necesario carnet de manipulador de productos fitosanitarios para su venta.

  • Materia activa Glifosato
  • Envase 1 Litro
  • Tipo Químico

30 Productos de la misma categoría