Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información

Envidor 1l acaricida

Acaricida de amplio espectro Envidor 1 Litro Bayer Spirodiclofen 24%.

Más detalles...

217,80 €

08012

Disponibilidad En stock.

Fabricante
Bayer

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Dada su elevada persistencia, y teniendo en cuenta que las mejores eficacias se obtienen cuando se dirige a los primeros estadios larvarios de los ácaros, el tratamiento deberá realizarse, en general, al inicio de las infestaciones, para limitar el desarrollo de nuevas generaciones de ácaros.

Aplicar en pulverización normal en los siguientes cultivos:

  • Cítricos: contra ácaro rojo (Panonychus citri) y araña roja común (Tetranychus urticae), realizar un único tratamiento a la aparición de la plaga, desde la caída de los pétalos hasta la maduración del fruto, a la dosis del 0,02%.
  • Viñedo (excepto en parrales de vid): aplicar al inicio de la brotación (5ª hoja desplegada) contra eriófidos (Colomerus vitis y Calepitrimerus vitis), o bien a la aparición del ácaro rojo (Panonychus ulmi) ó araña roja común (Tetranychus urticae) desde la caída de pétalos hasta la maduración de las uvas, respetando siempre el plazo de seguridad de 14 días, en ambos casos a la dosis del 0.04%.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Envidor 1l acaricida

Envidor 1l acaricida

Acaricida de amplio espectro Envidor 1 Litro Bayer Spirodiclofen 24%.

Escribe tu opinión

Es un acaricida que contiene spirodiclofen, sustancia activa perteneciente a la nueva clase química de los derivados de ácido tetrónico. Aplicado en pulverización foliar, Envidor controla eficazmente infestaciones de ácaros tetraníquidos como los ácaros rojos (Panonychus ulmi y P. citri) y la araña roja común (Tetranychus urticae) en cítricos y vid, y ácaros eriófidos como Colomerus vitis y Calepitrimerus vitis en vid.

Aplicaciones autorizadas

  • Cítricos: contra Ácaro rojo (Panonychus citri) y Araña roja común (Tetranychus urticae).
  • Viñedo (excepto en parrales de vid): contra Eriófidos (Colomerus vitis y Calepitrimerus vitis), Ácaro rojo (Panonychus ulmi) y Araña roja común (Tetranychus urticae).

Plazo de seguridad

  • 14 días en todos los cultivos autorizados.

Materia activa: Spirodiclofen 24%.

Nº de registro: 23.972.

Producto de uso profesional, necesario carnet de manipulador de productos fitosanitarios para su venta.

  • Materia activa Spirodiclofen
  • Envase 1 Litro
  • Tipo Químico
  • Acción acaricida Ovicida/Larvicida

16 Productos de la misma categoría