Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información

Dorado 8ml fungicida sistémico

Fungicida sistémico con acción preventiva y curativa, contra oídio Dorado P 8 Mililitros. Penconazol 10%.

Más detalles...

3,95 €

22039

Disponibilidad En stock.

Fabricante
Kenogard

Modo de empleo: 

- Realizar un máximo de 2 aplicaciones en albaricoquero, alcachofa, berenjena, fresal, melocotonero, nectarino y pimiento, con un intervalo entre ellas de mínimo 10 días.

- Realizar un máximo de 2 aplicaciones en calabacín, calabaza, melón, pepinillo, pepino, tomate y sandía con un intervalo entre ellas de 8 días en invernadero y 10 al aire libre.

- Realizar un máximo de 2 aplicaciones en tomate con un intervalo entre ellas de mínimo 8 días.

- Realizar un máximo de 3 aplicaciones en frutales de pepita con un intervalo entre ellas de mínimo 10 días.

- En vid realizar un máximo de 3 aplicaciones con un intervalo de 8 días entre ellas.

 

En vid aplicar un máximo de 0.3 l/ha., en nectarino, melocotonero y albaricoquero aplicar un máximo de 0.75 l/ha, y en el resto de cultivos un máximo de 0.5 l/ha. 

Aplicar en pulverización normal con tractor y manual al aire libre. En invernadero usar pulverización manual (con pistola o lanza), pulverización mediante instalaciones fijas automatizadas, pulverización mediante pulverizadores hidroneumáticos y pulverización con carretilla. 

La carretilla de pulverización de productos fitosanitarios debe ser con avance en sentido contrario a la nube de pulverización, provista de dos barras pulverizadores verticales, cada una de ellas dotada de 4 boquillas de abanico plano con porta-boquillas con función antigoteo. También debe disponer de un manometro para controlar la presión de trabajo que se recomienda situar entre los 10-15 bares. La distancia entre las barras y el asa debe ser de menos de 1.5 m. los equipos de pulverización deberán cumplir la legislación que le sea de aplicación en lo relativo a su diseño, comercialización y puesta en servicio, asi como encontrarse en correctas condiciones de uso de acuerdo a lo especificado por el fabricante.

 

Cultivos autorizados al aire libre: frutales de pepita, melocotonero, nectarino, albaricoquero, alcachofa, pepino, pepinillo, melón, calabaza, calabacín, sandía, tomate, pimiento y berenjena.

Cultivos autorizados en invernadero: pepino, pepinillo, melón, calabaza, calabacín, sandía, tomate, pimiento y berenjena.

- Para un correcto control de oídio es muy importante mantener protegido el cultivo durante la época de mayor riesgo.

- Comenzar las aplicaciones preventivamente, cuando se den las condiciones favorables para el desarrollo de la enfermedad.

- Si en función de la climatología y del desarrollo de la enfermedad fuese necesaria la realización de más aplicaciones, estas se harán con productos fungicidas de probada eficacia y diferente modo de acción.

 

PREPARACIÓN DEL CALDO:

Verter la cantidad necesaria de producto en el tanque del pulverizador, llenado hasta la mitad, con el agitador en funcionamiento, y completar el volumen de agua necesario.

COMPATIBILIDAD:

En caso de mezcla con otros productos, recomendamos efectuar un reducido ensayo previo para observar la compatibilidad física y la reacción del cultivo en los días siguientes al ensayo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dorado 8ml fungicida sistémico

Dorado 8ml fungicida sistémico

Fungicida sistémico con acción preventiva y curativa, contra oídio Dorado P 8 Mililitros. Penconazol 10%.

Escribe tu opinión

Es un fungicida sistémico con acción preventiva y curativa contra oídio y oidiopsis en distintos cultivos.

Penetra rápidamente en la planta, protegiendo las brotaciones después de la aplicación.

Al tener efecto antiesporulante, evita nuevas infecciones en el campo. Buena selectividad sobre los cultivos objetivo. 

Aplicaciones autorizadas

  • Albaricoquero, Alcachofa, Calabacín, Calabaza, Fresal, Melocotonero, Melón, Pepino, Nectarino, Almendro, Melón, Sandía, Fresales, Frutales de pepita, Mora-frambueso, Cucurbitáceas de piel comestible, Viña y Parrales de vid, contra Oídio.
  • Tomate, Berenjena, Pimiento y Alcachofa, contra Oidiopsis.


Plazo de seguridad

  • 14 días en Albaricoquero, Alcachofa, Frutales de pepita, Melocotonero, Nectarino y Vid.
  • 3 días en resto de cultivos.

Materia activa: Penconazol 10%.

Nº de registro: 16.714.

Producto de uso profesional, necesario carnet de manipulador de productos fitosanitarios para su venta.

  • Materia activa Penconazol
  • Plagas Oidiopsis, Oídio
  • Envase 8 Ml.
  • Tipo Químico

30 Productos de la misma categoría