Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información

Quienes somos

Suministros Agrícolas Ibarra S.L., es una empresa dedicada a la distribución y venta de productos para la Agricultura desde 1970, a la vanguardia de las innovaciones y necesidades propias de un sector en continuo desarrollo. Basa su negocio, en la distribución de fertilizantes sólidos y líquidos, en la comercialización de semillas hortícolas, fitosanitarios, productos biológicos de residuo cero y demás productos relacionados con el sector.

Suminitros Agrícolas Ibarra posee sus instalaciones en Totana (Murcia). Sus 10.000 m2 dedicados al stock de suministros agrícolas y su amplia flota de vehículos garantizan un servicio óptimo a las necesidades de nuestros clientes. Un equipo técnico altamente cualificado a su servicio se compromete a ayudarle y resolver sus problemas en el manejo de cultivos y en la elección de variedades de semillas para un óptimo rendimiento de su explotación. Además posee una gran experiencia en el mantenimiento de jardines, piscinas y espacios verdes.

Ponemos a su disposición un portal de venta online, en el cual encontrara todo lo necesario para su cultivo con los mejores precios del sector y un servicio rápido y profesional.