Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información

Cola Rat-End 135g pegamento ratones

Cola para ratones Rat-End 135 Gramos

Más detalles...

3,95 €

13011

Disponibilidad En stock.

Fabricante
Impex Europa

MODO DE EMPLEO:

Extender sobre un cartón o tabla en forma circular, poniendo un cebo en e centro de forma que el ratón tenga que atravesar la barrera construida con la cola para comer. Como insecticida, extenderlo sobre tiras de plástico y colocarlo a la entrada de ventanas o cualquier zona posible de tránsito (puertas, rendijas, etc.)

Uso agrícola: Extender en forma de anillo rodeando plantas o árboles para así poder atrapar a los insectos que andan o reptan, también se puede extender en tiras de plástico en las ramas, para así proteger los frutos. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cola Rat-End 135g pegamento ratones

Cola Rat-End 135g pegamento ratones

Cola para ratones Rat-End 135 Gramos

Escribe tu opinión

Cola raticida no tóxica, no venenosa, incolora, inodora y no inflamable. No alterable ante agentes atmosférios tales como la lluvia, el sol, etc. Se utiliza a su vez como insecticida en factorías, almacenes de grano, viviendas, etc. Se recomienda su utilización donde sea peligroso el uso de productos envenenados o venenosos.

  • Plagas Roedores

30 Productos de la misma categoría