Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información

Centurion Plus 5l herbicida cletodim

Herbicida postemergencia Centurion Plus 5 Litro (Bayer). Cletodim 12%

Más detalles...

269,50 €

14001-2

Disponibilidad En stock, envío inmediato.

Fabricante
Bayer

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

  • Se debe aplicar a partir del estadio de 3 hojas de las malas hierbas y siempre que hayan nacido todas, a la dosis de 0,8 L/ha (contra gramíneas anuales) y a 1,6 L/ha (contra gramíneas vivaces), no siendo necesaria la adición de mojante por llevarlo ya incorporado en su formulación. Contra gramíneas perennes, como es el caso de Sorghum halepense, se realizarán dos aplicaciones del formulado a la dosis mayor, separadas por un intervalo de 3 semanas entre ellas.
  • En campos destinados al cultivo de arroz, inundar durante unos diez díaz para que emerjan las malas hierbas; después, sacar el agua y tratar a 1,5 L/ha, volviendo a inundar 24 horas después del tratamiento. La siembra se realizará pasadas otras 24 horas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Centurion Plus 5l herbicida cletodim

Centurion Plus 5l herbicida cletodim

Herbicida postemergencia Centurion Plus 5 Litro (Bayer). Cletodim 12%

Escribe tu opinión

Herbicida para aplicar en postemergencia, contra gramíneas, en cultivos de hoja ancha y de arroz, aplicado según las recomendaciones adecuadas para cada cultivo. Aplicado a partir del estadio de 3 hojas de las malas hierbas, les reduce rápidamente su vigor y crecimiento, al tiempo que produce clorosis y necrosis en la parte de los tejidos jóvenes que termina en un colapso progresivo de las partes foliares restantes.

Actúa eficazmente contra las gramíneas anuales y perennes más resistentes: cañota (Sorghum halepense), espiguilla (Poa annua), grama común (Cynodon dactylon), cebada ratonera (Hordeum murinum) … y a las dosis más bajas es efectivo contra las gramíneas anuales tales como vallico o margall (Lolium spp), avena loca o cugula (Avena spp), alpiste brava (Phalaris spp), Echinochloa spp, arroz salvaje, y trigo y cebada como malas hierbas. 

Aplicaciones autorizadas

Debe aplicarse en pulverización normal (en postemergencia del cultivo y de las malas hierbas), como antigramíneo, en los siguientes cultivos:

  • Remolacha, algodón, colza y girasol.
  • Cebolla, ajo y tomate.
  • Leguminosas para grano (lentejas, judías, habas, guisantes, garbanzos …).
  • Arroz.
  • Frutales de hueso.

Plazo de seguridad

  • No procede.

Materia activa: 12% Cletodim.

Nº de registro: 22.225.

Clasificación toxicológica: Nocivo (Xn), Peligroso para el medio ambiente (N).

Producto de uso profesional, necesario carnet de manipulador de productos fitosanitarios para su venta.

  • Materia activa Cletodim
  • Envase 5 Litros
  • Tipo Químico

30 Productos de la misma categoría