Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información

Caraquim 5Kg insecticida caracoles

Caraquim 5 Kilos.

Molusquicida con actividad por ingestión y contacto, para lucha contra caracoles y babosas. Cebo minigranulado con colorante y amargante. 5% Metaldehido.

Más detalles...

16,50 €

11015

Disponibilidad En stock.

Fabricante
Massó Agro

MODO DE EMPLEO:

  • Extender uniformemente a voleo el producto desde la aparición de los moluscos o cuando se comprueben los primeros daños. Cuando los parásitos viene del exterior, recomendamos hacer una barrera del producto alrededor de los cultivos a proteger.
  • Efectuar el tratamiento con preferencia al atardecer, sobre suelo húmedo, y reponer el producto en caso de ataques intensos y después de lluvias muy fuertes.

DOSIS:

  • En superficies grandes se aplicará de 5-8 Kg: por ha. según la importancia del ataque. En parcelas pequeñas o de cultivos primor, rodear la superficie a defender con una franja de 2 a 3 cm. de anchura por 1 cm. de grosor.
  • En jardines huertas y cultivos florales distribuir los gránulos regularmente (3 g/m2), o bien pequeños montoncitos, colocados cerca de las plantas en número de 4a 5 por metro cuadrado de terreno, mejor sobre suelo húmedo por la mayor actividad de estos parasitos.  

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Caraquim 5Kg insecticida caracoles

Caraquim 5Kg insecticida caracoles

Caraquim 5 Kilos.

Molusquicida con actividad por ingestión y contacto, para lucha contra caracoles y babosas. Cebo minigranulado con colorante y amargante. 5% Metaldehido.

Escribe tu opinión

Molusquicida con actividad por ingestión y contacto, para lucha contra
caracoles y babosas. Cebo minigranulado con colorante y amargante.

La formula en mini-granulos le da al producto una gran persstencia, debido a su lenta descomposición. Resiste a la humedad, no se deja arrastrar por la lluvia o el viento, no se enmohece y puede aplicarse, por tanto, en lugares húmedos. Además, contiene sustancias atrayentes que aumentan su eficacia. 

Especifico para combatir todo tipo de caracoles y babosas que invaden a la mayoría de cultivos: Frutales de hoja caduca y subtropicales, Cítricos, Hortalizas, Fresales, Patata, Industriales, Cultivos Ornamentales y Ornamentales Herbáceas.

Plazo de seguridad

  • 15 días, para la entrada de ganado.


Materia activa: 5% Metaldehido (Cebo Granulado).

Nº de registro: 13.174.

Producto de uso profesional, necesario carnet de manipulador de productos fitosanitarios para su venta.

  • Plagas Caracoles , Babosas
  • Materia activa Metaldehido
  • Envase 5 Kg.
  • Tipo Químico

30 Productos de la misma categoría