Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información

Agral 250ml mojante

Mojante y dispersante tensoactivo no iónico, Agral 250Ml.

Más detalles...

2,00 €

19007

Disponibilidad En stock.

Fabricante
Syngenta

MODO DE EMPLEO:

  • Pulverización normal, nunca en atomización o bajo volumen.
  • Adicionar a los caldos fitosanitarios pulverizables, cuando sea necesario aumentar el poder mojante de los mismos. Agral puede utilizarse con cualquier tipo de aguas duras y está muy indicado también para el lavado de los pulverizadores y maquinaria en general de aplicación de pesticidas.
  • Puede presentar incompatibilidades como la inducción de fitotoxicidad u otras. En el caso particular de hortícolas y ornamentales es conveniente realizar una prueba previa de compatibilidad del cultivo con la mezcla.

DOSIS:

  • Dosis de hasta 0,05% (50 cc por 100 litros de agua) para insecticidas y fungicidas y hasta el 0,3% para herbicidas (300 cc por 100 litros de agua).
  • Las dosis señaladas no deben aumentarse en ningún caso, con el fin de evitar una pérdida de los agroquímicos, por goteo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Agral 250ml mojante

Agral 250ml mojante

Mojante y dispersante tensoactivo no iónico, Agral 250Ml.

Escribe tu opinión

Mojante y dispersante tensoactivo no iónico, especialmente indicado para mezclar con toda clase de insecticidas, fungicidas y agroquímicos en general.

La denominación de "mojante" se aplica al alcohol isotridecílico etoxilado, sustancia tensoactiva no iónica cuyo poder mojante aproximado es dos. Se utiliza para mezclar con toda clase de insecticidas, herbicidas, fungicidas y pesticidas en general. Aumenta su acción biológica por obtener una mejor cobertura y penetración y está especialmente indicado:

  • Cuando se mezclan varios productos en un solo tratamiento y la adición de un mojante esté recomendada por el fabricante en al menos uno de ellos.
  • En las pulverizaciones sobre vegetales de cubierta cérea, difíciles de mojar (Coles, Habas, Cebollas, Plataneras, Cítricos, Camelios, etc.).
  • En los tratamientos sobre plagas de insectos envueltos en borras algodonosas, telarañas o cubiertas de cera (toda clase de Pulgones, Cochinillas, ciertas Orugas, etc.).
  • En hongos que se mojan mal por los fungicidas (Oidios, Royas, Fumaginas, etc.).

Materia activa: Mojante no iónico 20%.

Nº de registro: 12.276.

  • Envase 250 Ml.

7 Productos de la misma categoría