Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información

Activus 5l herbicida pendimetalina

Herbicida selectivo polivalente, Activus 5 Litro (Masso). Pendimetalina 33%.

Más detalles...

51,40 €

14156

Disponibilidad En stock.

Fabricante
Massó Agro

MODO DE EMPLEO:

  • Si existe la recomendación de proceder a la incorporación, esta debe hacerse a una profundidad de 5 a 8 cm. Si se emplean cultivadores de discos o de brazos elásticos, deben regularse estos aperos
    para trabajar a una profundidad de 8 a 10 cm. Es preferible realizar dos pases cruzados.
  • Cuando esté indicado y tras el tratamiento, éste puede incorporarse al suelo utilizando el agua de riego. En este caso, se recomienda un riego de 7 a 10 mm. Si el suelo está muy seco en el momento del tratamiento, aplicar un riego ligero (5 a 10 mm) antes de la aplicación. Evitar en todo caso el encharcamiento del terreno.

DOSIS:

  • Soja, Judía para grano, Guisantes verdes, Pimiento de trasplante, Tomate de trasplante, Tabaco de trasplante, Fresa, Algodón, Frutales de hoja caduca, Cítricos, Ajos, Patata, Girasol y Vid, a una dosis de 4-6 l/ha.
  • Lechuga de trasplante (se recomienda el uso solo en var. “Romana”), Cebollas de trasplante, Cebollas de siembra directa, Repollo, Coliflores y Brécol, a una dosis de 3-5 l/ha.
  • Cebada y Trigo a una dosis de 3 l/ha.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Activus 5l herbicida pendimetalina

Activus 5l herbicida pendimetalina

Herbicida selectivo polivalente, Activus 5 Litro (Masso). Pendimetalina 33%.

Escribe tu opinión

Controla la mayoría de malas hierbas anuales dicotiledó- neas y varias gramíneas en preemergencia o postemergencia precoz (1 hoja) de las mismas.

Actúa sobre la germinación o estadios iniciales paralizando el crecimiento de los meristemos tanto del tallo como de la raíz.

Debido a su baja solubilidad en agua,  no se absorbe por las raíces ni es trasladado a través de la savia. El producto permanece en la capa superficial del terreno, donde se encuentran la mayoría de semillas de las mala hierbas, y no se mueve en el perfil del suelo.

Los mejores resultados se obtienen con la aplicación en preemergencia cuando el suelo tiene tempero y está bien preparado.

Una ligera incorporación de 5-8 cm con rodillo o rastre o una ligera lluvia o riego pueden mejorar el resultado especialmente en lo que se refiere al control de monocotiledóneas (gramíneas).

Aplicaciones autorizadas

  • Maíz, Soja, Judía para grano, Guisantes verdes, Pimiento de trasplante, Tomate de trasplante, Lechuga de trasplante (se recomienda el uso solo en var. “Romana”), Tabaco de trasplante, Cebollas de trasplante, Cebollas de siembra directa, Fresa, Algodón, Frutales de hoja caduca, Cítricos, Ajos, Patata, Girasol, Vid, Cebada, Repollo, Coliflores, Brécol y Trigo.

Plazo de seguridad:

  • 90 días para, Repollo, Coliflores y Brécol.
  • Resto de cultivos no procede.

Materia activaPendimetalina 33% EC.

Nº de registro: 22.846.

Producto de uso profesional, necesario carnet de manipulador de productos fitosanitarios para su venta.

  • Materia activa Pendimetalina
  • Envase 5 Litros
  • Tipo Químico

30 Productos de la misma categoría